BIENVENIDOS

Blog relacionado al trabajo en Aula Integrada, unidad operativa del área de dificultades de aprendizaje de la modalidad de Educación Especial.

MENU

BIENVENIDOS

Todos unidos

Todos unidos

Lluvia

luchemosemptyporemptylaemptyinclusion

Dedicatoria

miércoles, 27 de abril de 2011

MADRE ESPECIAL


La mayoría de mujeres se convierten en MADRES por accidente, algunas por decisión propia, otras por presiones sociales y un par por hábito.
Este año casi 100.000 mujeres se convertirán en madres de Niños Especiales.

¿Se han preguntado alguna vez como elige DIOS a estas madres?

De alguna forma yo veo a Dios cubriendo con sus alas la Tierra y seleccionando sus instrumentos para la distribución con gran cuidado y deliberación.
Cuando él observa, instruye a sus ángeles para tomar notas en un tablón gigante.

"A Luisa, le daremos como hijo a Pedrito; su santo patrón, San Pedro.
"A Juana, le daremos como hija a Gabriela; su santo patrón, San Gabriel Arcángel
" A Carlota, gemelos; su santo patrón... San José
Finalmente, pasa un nombre a un ángel y sonríe, "Dale a ella un niño ESPECIAL"

El ángel siente curiosidad, "¿Por qué a esa Dios? Ella está tan contenta"
"Exactamente, y Dios sonríe. "¿Podría darle yo a una madre que no conoce la risa un niño especial?"
Eso sería cruel "¿Pero, tiene ella paciencia?" "Pregunta el ángel."
"Yo no quiero que ella tenga demasiada paciencia o ella se sumirá en un mar de auto compasión y desesperación.
Una vez que el susto y el resentimiento hayan desaparecido, ella lo superara" Yo la he mirado hoy.
Ella tiene ese sentimiento de ego y de independencia.
Ella tendrá que enseñarle al niño a vivir en su mundo y eso no va a ser fácil"
"Pero, Señor, yo pienso que ella incluso no cree ni en TI."

Dios sonríe.
"No importa. Yo puedo arreglar eso.
Ella es perfecta.
Ella tiene simplemente suficiente egoísmo. "El ángel murmura, egoísmo? ¿Es que eso es una virtud?"
Dios inclinando su cabeza dice "Si ella no es capaz de separarse de vez en cuando del niño, ella nunca sobrevivirá.

Sí, hay una mujer a la que bendeciré entonces con un niño ESPECIAL.
Ella no lo comprende todavía, pero ella será envidiada.
Ella nunca tomará como un hecho una simple palabra.
Ella nunca considerará ningún paso como ordinario.
¡Cuándo su niño diga por primera vez 'Mama, ella sabrá que está presenciando un milagro!
Cuando ella le describa a su hijo ciego un árbol o un ocaso, ella lo verá en la vida como pocas personas ven mis creaciones."

"Yo le permitiré ver claramente las cosas del mismo modo que yo las veo, la ignorancia, la crueldad, el prejuicio y le permitiré estar por encima de ellos.
Ella nunca estará sola.
Yo estaré a su lado todos los minutos de todos los días de su vida porque ella estará haciendo mi trabajo tan ciertamente como que ella está aquí a mi lado."
Y, ¿qué hay sobre su santo patrón?, pregunta el ángel, mientras su pluma se balanceaba en el aire.

                 Dios sonríe.
"Con un espejo le bastará"



"La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía"

IMAGENES PARA TRABAJAR CON EL PROYECTO DEL DIA DE LAS MADRES










IMAGENES CORTESIA DE ALBUM WEB PICASA
www.pintodibujo.com

VIDEOS ESPECIALES DE MADRES Y ABUELAS ESPECIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver arriba

ir arriba


Seguidores

Entradas populares

Cuchituras


;">

PUNKY el primer personaje con síndrome de Down

(Nace Punky, el primer personaje con síndrome de Down protagonista de una serie de dibujos animados) e info

Ventana

NO LE QUITES SU INFANCIA


PALABRAS + PALABRAS

ROMPIENDO BARRERAS


Cubo mágico


Una reflexión

Hora

Expoventa

Educación Especial Slideshow: Expoventa’s trip to San Carlos (near Higuerote), Central Venezuela, Venezuela was created by TripAdvisor. See another Higuerote slideshow. Create your own stunning slideshow with our free photo slideshow maker.

Mis reinas

SINDROME DE DOWN (lectura y escritura)

GUIA INFANTIL.COM

Estamos alegres uuuuu.


Extended Network Banners

Francheska

Tener un Blog

Tener un Blog

g

EDUCALANDIA. Espectacular enlace con juegos interactivos super educativos.

EDUCALANDIA. Espectacular enlace con juegos interactivos super educativos.
HAZ CLICK EN LA IMAGEN!!!

Amor