BIENVENIDOS

Blog relacionado al trabajo en Aula Integrada, unidad operativa del área de dificultades de aprendizaje de la modalidad de Educación Especial.

MENU

BIENVENIDOS

Todos unidos

Todos unidos

Lluvia

luchemosemptyporemptylaemptyinclusion

Dedicatoria

jueves, 1 de diciembre de 2011

FRASES ESPECIALES


"No debe existir diferencia entre los seres humanos, la razón es que todos pertenecemos a la misma esencia humana… entonces ¿por qué somos tan necios en buscar y etiquetar a mis propios semejantes?"
Yadiar Julián

 
" Soy un alumno, que como mis demás compañeros tengo dificultades para aprender y aprendo conforme al ritmo del grupo…entonces ¿ por qué me etiquetas como niño con discapacidad o especial?; ¿acaso mi dificultad de aprender está fuera de la normalidad?; ¿ y si es todo lo contrario, por qué tu ignorancia me sigue etiquetando?"
Yadiar Julián

 
" Soy un niño con discapacidad, o como tú me llamas, "con necesidades especiales", reconozco que asisto a una escuela, no a un hospital…entonces ¿por qué no me enseñas a descubrir un mundo nuevo a través de la enseñanza de la lectura, escritura y las matemáticas?; ¿por qué te olvidas de todo esto y me tratas como un enfermo?"
Yadiar Julián

 
"Me es muy difícil entender la naturaleza de todas las cosas, es natural ser diferente, esta diferencia nos hace únicos ante los demás… entonces ¿ por qué me señalas como diferente a ti?; ¿acaso no somos distintos y por lo tanto en esencia lo mismo?"
Yadiar Julián
 

"Soy un niño con dificultades para aprender, como muchos de mis compañeros, desafortunadamente mi contexto me transforma en un niño especial con necesidades educativas especiales; que triste, pero si el contexto es el responsable de lo que sufro ¿ por qué la escuela y los maestros no hacen nada para cambiarlo?"
Yadiar Julián


 "VALORAR NUESTROS SENTIDOS, ES RECONOCER LA FUNCIONALIDAD DE LOS MISMOS VER, OÍR, HABLAR, TOCAR Y OLER, SON SIN DUDA ALGUNA, LOS SENTIDOS QUE HACEN DE NUESTRA VIDA, LA RAZÓN DE LA MISMA EXISTENCIA - ¿TE HAZ PREGUNTADO QUÉ PASARÍA EN TÍ MISMO SI PIERDES UN SENTIDO?".
Yadiar Julian.

 
"NO IMPORTA LOS RASGOS DE MI PERSONA PARA QUE LOS DEMÁS ME CONOZCAN. ESO NO IMPORTA; LO QUE IMPORTA PARA QUE ME CONOZCAN, ES LA ESENCIA DE MIS ACTOS. ENTONCES ¿POR QUÉ ME JUZGAS POR LO QUE VEZ Y NO POR LO QUE SOY?"
Yadiar Julián

"LA MENTALIDAD FUERTE DEL SER HUMANO, DEBE ENFOCARSE EN SUS LOGROS, NO ES SUS LIMITACIONES."
Yadiar Julián
FUENTE EXTRAIDA DE:
http://yadiarjulian.blogspot.com/2008/02/frases-o-pensamientos-de-educacin.html




2 comentarios:

  1. Me es muy agradable este Blog porque relaciono con aptitudes hacia mis niños a la hora de estimularlos para que aprendan...sobre todo que reflexione al leer

    ResponderEliminar

Volver arriba

ir arriba


Seguidores

Entradas populares

Cuchituras


;">

PUNKY el primer personaje con síndrome de Down

(Nace Punky, el primer personaje con síndrome de Down protagonista de una serie de dibujos animados) e info

Ventana

NO LE QUITES SU INFANCIA


PALABRAS + PALABRAS

ROMPIENDO BARRERAS


Cubo mágico


Una reflexión

Hora

Expoventa

Educación Especial Slideshow: Expoventa’s trip to San Carlos (near Higuerote), Central Venezuela, Venezuela was created by TripAdvisor. See another Higuerote slideshow. Create your own stunning slideshow with our free photo slideshow maker.

Mis reinas

SINDROME DE DOWN (lectura y escritura)

GUIA INFANTIL.COM

Estamos alegres uuuuu.


Extended Network Banners

Francheska

Tener un Blog

Tener un Blog

g

EDUCALANDIA. Espectacular enlace con juegos interactivos super educativos.

EDUCALANDIA. Espectacular enlace con juegos interactivos super educativos.
HAZ CLICK EN LA IMAGEN!!!

Amor